Policía cogió a dos con armas sin documentos

291

Elkin De Jesús De La Hoz Polo fue capturado con un arma de fuego en operativo registrado en Aracataca.

 

Deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

El comando de la Policía del Magdalena continúa con las acciones de registro y control a fin de evitar situaciones criminales y delincuenciales que atentan contra la seguridad de la población.

Fue así como en dos hechos aislados dio con la captura de dos hombres quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que respondan por el ilícito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Uno de las diligencias recayó en Elkin de Jesús De la Hoz Polo, de 18 años, y fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía Seccional de Fundación.

 

Onaldo Santamaría, fue sorprendido con un revólver sin documentos en operativo en la Zona Bananera.

 

La captura se produjo en la calle 6 con carrera 3 del de Aracataca en donde se hallaba ubicado un puesto policial. Allí fue sometido a una requisa y en medio de esta le fue encontrado en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con dos cartuchos del que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

En el otro operativo desarrollado por personal adscrito a la Seccional de Transito y Trasporte del Magdalena en cercanías al Puente sobre el río Sevilla, jurisdicción del municipio Zona Bananera, fue detenido Onaldo Santamaría cuando se iba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental.

Tras ser sometido a una requisa le fue encontrada en su poder un revólver calibre 22 milímetros con trece cartuchos. Fue trasladado hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación con sede en Ciénaga.

También podría gustarte