HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mataron dos militares al accidentarse en carro

Juan Céspedes Acevedo, conducía el vehículo involucrado en el incidente.

 

El exceso de velocidad y salirse de la calzada, son las hipótesis que manejan las autoridades de tránsito, en cuanto al aparatoso percance vial que dejó como saldo, dos suboficiales del Ejército Nacional fallecidos.

El siniestro se produjo ayer a las 5:30 de la mañana en la vía que de Aguachica conduce a la vereda El Juncal, ubicada a poca distancia de la base militar.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Céspedes Acevedo, conductor del automotor Chevrolet de color rojo, de placas CWE-850, quien al parecer, perdió el control del vehículo, colisionando contra un objeto fijo que se encontraba en la citada localidad; el uniformado perdió la vida instantáneamente al igual que el copiloto, otro suboficial del Ejército que respondía al nombre de Newman Vargas Cárdenas, tras recibir múltiples contusiones a la altura de la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

 

Newman Vargas Cárdenas, era suboficial del Ejército, al igual que la otra víctima.

 

Este medio de comunicación conoció de manera extraoficial que estos jóvenes salieron de las instalaciones del Comando del Ejército, a las 9 de la noche del día sábado, incumpliendo las órdenes de acuartelamiento de primer grado y cuando se dirigían a retomar sus labores como miembros de la fuerza pública, ayer en el trayecto, encontraron la muerte de manera inesperada.

El fuerte impacto ocasionó que uno de los uniformados saliera disparado a varios metros, mientras que el cuerpo sin vida del otro compañero de viaje y de trabajo, quedó al interior del vehículo que quedó destrozado tras la colisión.

Funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuaron la inspección técnica a los cadáveres y los llevaron hasta la morgue de Aguachica donde efectuaran la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más