HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior en el ‘ojo’ del huracán’

Antes del inicio del segundo tiempo del triunfo de Junior 3-0 sobre Atlético Huila en el Metropolitano en partido pendiente de la octava jornada de la Liga, las cámaras de la transmisión oficial captaron a Fabián Ángel y Willer Ditta inhalando alguna sustancia, lo que generó polémica y críticas.

Por esta razón, el club barranquillero publicó un comunicado a través de sus redes sociales informando que la sustancia era amoníaco, la cual no está prohibida ni se ha demostrado que mejora el rendimiento en los deportistas.

«El amoníaco no es una sustancia considerada dopante, ni están confirmados los efectos para mejorar el rendimiento», señala una parte del documento, en la que agregan que el uso del mismo no estaba autorizado por el cuerpo médico, por lo que iniciará un proceso contra estos jugadores.

«Dicho producto (carbonato amónico) no fue autorizado, suministrado, ni recomendado por el cuerpo médico del club. En consideración a lo anterior, a los jugadores se les inicia un proceso de carácter disciplinario al interior de la institución», sentencia el comunicado.

Ángel aprovechó para referirse a esta situación en Instagram con el mensaje: «Aclaro con respecto al video que circula en redes, es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor», historia también compartida por el defensor, autor del último gol del triunfo.

La sólida victoria sobre Huila le permitió a Junior meterse al grupo de los ocho (séptimo con 14 puntos). Ahora se enfoca en el duelo de este fin de semana frente a Águilas Doradas en condición de visitante por la fecha 11 de la Liga. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más