HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente de Fifa vendrá a Colombia

Carlos Antonio Vélez, director de ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, reveló en su audiocolumna ‘Palabras Mayores’ que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estará presente en territorio colombiano en la próxima fecha triple de las Eliminatorias sudamericanas. La razón principal es que fue invitado a la inauguración de la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla.

«El pomposo acto» de celebración se dará en el marco del duelo entre la Selección Colombia y Ecuador por las clasificatorias. Se presentarán personajes como el paraguayo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, y el máximo mandatario del país, Iván Duque.

El miércoles 13 de octubre se desarrollará el evento como previa al partido ante el combinado ecuatoriano. La nueva sede de la FCF tendrá una gran capacidad para entrenar cómodamente con instalaciones de última tecnología.

Por otro lado, dentro de los detalles que se conocen de la ‘Tricolor’, los jugadores convocados llegarán a la sede de Bogotá para prepararse de cara al compromiso contra Uruguay en Montevideo. Posteriormente a este encuentro sí se concentrarán en la capital del Atlántico con miras puestas en el duelo frente a Brasil y el combinado ecuatoriano.

Colombia tiene el objetivo de sacar mínimo 6 puntos de los 9 en disputa en la triple jornada de clasificatoria, para así ascender en la tabla, donde ahora se encuentra en la quinta posición (zona de repechaje) con 13 puntos y una diferencia de gol de cero.

Los rivales directos del combinado nacional son el elenco charrúa, ecuatoriano y paraguayo; cuatro selecciones en busca de un cupo directo y la repesca rumbo al Mundial de Qatar 2022. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más