Brasil reveló sus convocados

47

La Confederación Brasileña de Fútbol, con el técnico Tite a la cabeza, dio a conocer en rueda de prensa la convocatoria de Brasil para los partidos de Eliminatorias de octubre ante Venezuela, Colombia y Uruguay. El técnico citó 25 jugadores entre los que están sus máximas figuras como Neymar, Vinicius, Gabriel Jesus, Casemiro, Thiago Silva, etc.

En esta lista de convocados hay 5 futbolistas que juegan en el Brasileirao: Everton Ribeiro y Gabigol de Flamengo, Weberton de Palmeiras, Guilherme Arana de Mineiro y Edenilson de Inter de Porto Alegre. Dani Alves, quien recientemente salió de Sao Paulo, no fue incluido en esta oportunidad.

LOS 25 CONVOCADOS DE BRASIL

Arqueros: Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weberton (Palmeiras).

Laterales: Danilo (Juventus), Emerson (Chelsea), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro).

Centrales: Militao (Real Madrid), Lucas Veríssimo (Benfica), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional de Porto Alegre), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Marsella) y Lucas Paquetá (Lyon).

Delanteros: Antony (Ajax), Gabriel Barbosa (Flamengo), Gabriel Jesus (Manchester City), Matheus Cunha (Atlético de Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds) y Vinicius (Real Madrid).

Brasil jugará el jueves 7 de octubre ante Venezuela en Caracas, el domingo 10 visitará a Colombia en Barranquilla y el jueves 14 recibirá a Uruguay en Manaos. El equipo de Tite es líder con 24 puntos y en esta fecha FIFA podría asegurar su cupo al Mundial de Qatar. / AFP

Notas Relacionadas