HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Show’ de atajadas de Ospina

Napoli goleó de visitante 0 – 4 a la Sampdoria por la fecha 4 de la Serie A. El ‘azzurri’ tiene puntaje perfecto y es líder de la Liga Italiana con 15 puntos por encima del Inter de Milán (13), Milán (13) y Roma (12).

A pesar del abultado marcador, Sampdoria llegó varias veces al arco de David Ospina. Por segundo partido consecutivo Alex Meret estaba disponible, pero el técnico se decidió por el colombiano. Ospina salvó varios goles y fue uno de los más destacados.

Luciano Spalletti en la pretemporada había dejado entrever que Meret iba a ser su guardameta titular. Incluso, Ospina estuvo cerca de dejar el Napoli, recibió algunas ofertas y una de las más cercanas fue del Atalanta.

Al final el antioqueño se quedó y públicamente Spalletti le dio su respaldo, hasta se enojó cuando le plantearon que Meret era de su preferencia. El arquero italiano se lesionó y por ahora Ospina se ha ganado el puesto. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más