Todos bailaron a ritmo de ‘Besos en Cualquier Horario’

82

Lucy Vives hizo su debut al lado de su padre Carlos Vives, interpretando su nueva canción ‘Besos en Cualquier Horario’, en el escenario los acompañaron los hermanos Mau y Ricky.

La gala central de los Billboard Latin Music Awards 2021 en el Watsco Center de la Universidad de Miami, Estados Unidos, se convirtió en una emocionante noche, reunió a artistas experimentados del ámbito musical y a cantantes que quieren ganarse un espacio en la exigente industria, así como Lucy Vives, hija del galardonado colombiano Carlos Vives, quien hizo su debut como intérprete en la reciente gala musical.
La joven,  de 22 años, y que también es modelo, subió al escenario del Watsco Center junto a su padre y el dúo Mau y Ricky. Ellos unieron sus voces para interpretar la canción “Besos en Cualquier Horario”.
Para su presentación en el escenario, Lucy Vives lució un outfit muy fresco que incluyó un top amarillo y un pantalón palazzo a rayas. Además se hizo una coleta para acompañar su look.
Tras esta presentación, Carlos Vives expresó su emoción de compartir escenario con su hija Lucy Vives. “Hoy por primera vez cantamos ‘Besos en Cualquier Horario’ en vivo, un sueño para mi compartir tarima contigo mi Lu. Gracias Mau y Ricky por ser parte de esta canción ¡Sigamos llenando de besos, música y amor el planeta! Los quiero, la pasamos genial @latinbillboardS”, publicó en su perfil de Instagram.
“Besos en Cualquier Horario”, según información  de la organización musical de Carlos Vives, se encuentra en las listas virales de canciones más escuchadas en varios países de Latinoamérica.

 BAD BUNNY, TRIUNFADOR

El puertorriqueño Bad Bunny fue el gran triunfador  de los Premios Billboard de la Música Latina celebrados en Miami, en los que se llevó 10 de los 22 galardones a los que estaba nominado.
La estrella de la música urbana ganó los premios más importantes a los que era candidato: el de Mejor artista del año; el de Canción del año por “Dákiti”, interpretada con Jhay Cortez, y el de Álbum del año por su trabajo discográfico Yhlqmdlg.
“Le dedico este premio a todas las personas que hacen música allá fuera, que hacen lo que aman y que quizá no tienen la misma exposición”, dijo al recibir uno de sus galardones.
“Un día yo fui igual y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho”, agregó desde el escenario del Watsco Center de Coral Gables, en el condado de Miami-Dade, Florida.
BadBunny no logró superar el récord de su compatriota Ozuna, que se llevó 11 Premios Billboard en la gala de 2019.
La cantante cubana estadounidense Camila Cabello fue la encargada de abrir la gala con su canción “Don’tgoYet”. Al final del tema, recordó las protestas que estallaron en julio en su Cuba natal.
Otro de los grandes ganadores de la noche fue el grupo estadounidense Black Eyed Peas con tres premios: dos de ellos por su tema “Mamacita” en la categoría “Canción del año, ventas” y Canción “Latin Pop” del año.
La colombiana Karol G obtuvo dos galardones: el de Artista femenina del año “Hot LatinSongs” y el de Mejor álbum latino de una mujer.
DaddyYankee, que contribuyó a popularizar el reggaetón en todo el mundo, se convirtió en el primer artista del género urbano en llevarse el Premio Billboard Salón de la Fama.

HOMENAJE A PAQUITA LA DEL BARRIO

La popular cantante mexicana Paquita la del Barrio fue, por su parte, la primera mujer en recibir el Premio Billboard a la trayectoria artística.
Muy emocionada por el galardón y la ovación que le brindó el público, la artista subió al escenario del brazo de Bad Bunny, que le sujetó el micrófono mientras agradecía el premio.
Más tarde interpretó uno de sus mayores éxitos: “Rata de dos patas”, con su compatriota Ana Bárbara.
Entre tanto, la banda de rock mexicana Maná se llevó el Premio Billboard “Ícono”.
La revista estadounidense de música Billboard, que hace un ranking de canciones basándose en las ventas y en las reproducciones radiales y en plataformas de streaming, entrega estos premios cada año y este año fue presencial. /AFP

Notas Relacionadas