HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Anciano murió ahogado en el río

Un adulto mayor murió tras caer al Río Magdalena en el municipio de El Banco, sur del Departamento. Su cuerpo fue encontrado por la comunidad que dio aviso a las autoridades para que realizaran la inspección judicial.

Se trata de Manuel Castro Herrera, natural de Barrancabermeja (Santander), se encontraba en estado de abandono y era atendido por la fundación Transformando Horizontes y vecinos del barrio quienes confirmaron, que no tenía familia en el municipio de El Banco.

Se supo que el adulto se acercó al barrio Trino Luna y presuntamente cayó al afluente la noche del jueves por lo que nadie conocía de su paradero. Un pescador que realizaba labores de faena desde muy temprano en la Ciénaga de Palomeque, que circunda el barrio Trino Luna de El Banco (sur del Magdalena),  se percató del cadáver flotando en el afluente, dando aviso a las autoridades correspondientes para que se encargaran de la situación.

“Por razones que desconocemos esta persona al parecer se lanzó al afluente y murió ahogado. Un pescador fue quien rescató el cuerpo y lo llevó a la orilla para que los familiares lo identificaran”, indicó un testigo de los hechos.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se encargó de realizar la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del ‘Viejo Puerto’, para la necropsia de rigor antes de ser reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más