HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran final virtual del Festival de la Canción Romántica

Hoy a partir de las 4:00 de  la tarde, comienza la gran final del XX Festival de la Canción Romántica, organizado por la oficina de Cultura y Comunicaciones de Cajamag, a través de sus plataformas digitales.

Esta vez se celebrará virtualmente  con los concursantes que residen en Santa Marta, Ciénaga, El Banco, Plato, Pivijay,  Fundación y Santa Ana, quienes realizaron grabaciones previas y fueron atendidos en las Unidades de Servicios Integrales de Cajamag.
Todos ellos pasaron por varios filtros hasta llegar a la gran final y  disfrutar de este espacio virtual. A un solo click del escenario, los estaremos viendo por el canal de YouTube de Cajamag.

Hoy apreciaremos a 17 de los participantes, y ustedes, desde el lugar donde se encuentren  podrán ser el jurado calificador y como público virtual deberán estar atentos para dar su calificación a los tres mejores, quienes resultarán ser los ganadores en este año 2021.
Este Festival motiva e impulsa a muchos por la afición en la música y el canto, y ha develado el gran interés que tiene los participantes, quienes le apostaron a destacar sus respectivas voces.

Quien resulte ganador del primer lugar recibirá un computador portátil; segundo lugar, una tablet, y el tercer lugar, un Smartwatch
Se publicará un link durante la transmisión, en el cual los afiliados podrán votar por su participante favorito. En el citado link  encontrarán los nombres de los participantes con la sede a la cual pertenecen.

Los participantes con mayor votación serán los ganadores. Se realizará una sola premiación general y no por sede. El link quedará abierto durante 4 días y estará habilitado del 25 al 28 de septiembre.

El 29 de septiembre se publicarán los nombres de los ganadores con el respectivo porcentaje y cantidad de votos obtenidos, Cajamag les deseas éxitos a todos los concursantes e invita a la comunidad a apoyarlos con las votaciones.
En esta ocasión los participantes en el Festival de la Canción Romántica son:
Rafael de Jesús Medina Juvinao, de Ciénaga; Hadith Milena Quintero Mendoza y Erika Amarís Moreno, de El Banco; Carlos Mario De la Cruz Hernández, de Pivijay, y  María Amalia Posada Linero, de Santa Marta.

De igual forma, Olmarlin Puccini Garcerán, de El Banco; Javier Eduardo Rada Roncallo, de Fundación;  Laura Sánchez, de Santa Marta; Vitelia Margarita López De la Cruz, de Plato;  Yasmin González y  Alexis Eduardo Coronel Quintero, de  Santa Marta.
Así mismo, Alberto Posada, Cristian Campo, María Camila Anaya Barros y Beatriz Rodríguez Fernández, de Santa Marta, y Gina Paola Lloreda Castellano, de El Banco, Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más