HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ventino presenta su nueva canción ‘Vámonos Antes’

Luego de su más reciente sencillo musical “Frío”,  la girlband más importante del momento nos regala una balada muy reveladora y emotiva al estilo de Ventino.

Ventino regresa presentándonos una bellísima balada, la cual fusiona la calidez de sus voces sinceras y honestas con un performance minimalista e inspirador, acompañado de un grupo de mujeres empoderado y maduro, capaz de trasmitir emociones reales.
La canción fue escrita por Natalia Afanador, integrante de Ventino y refleja una historia muy real, la cual vivió y decidió plasmar en este sencillo de una manera muy profunda, auténtica y albergando un gran valor personal.

Esta canción brinda un mensaje poderoso y la letra hace crear conciencia frente a esas relaciones que con el tiempo se tornan tóxicas y destructivas, para saber y entender en qué momento debemos decidir ponerle fin a tan difícil situación antes que ocurra lo irremediable.
“Vámonos antes de que tal vez sea muy tarde para huir, yo no quiero salir en pedazos, yo no quiero odiarte. Vámonos antes de que el tiempo tenga más por destruir, ya no puedo vivir en tus brazos, yo no quiero odiarte”, dice una de las estrofas.

Junto a Natalia, el equipo de producción de ‘Mapache’ también hizo parte de la creación de esta nueva apuesta musical.
“En cuanto al video, fue el más fácil de grabar, no se necesitó de una producción tan robusta para la realización del mismo, sin embargo, fue un video súper lindo y lo vemos en el resultado final. Creemos que es una de las mejores canciones que tiene la banda”, aseguró emocionada Makis de Ventino.

‘Vámonos Antes’ es la esencia de lo que es Ventino, una balada que, con seguridad, sus fans la volverán una de sus canciones favoritas entendiendo que representa las raíces de esta gran agrupación.
Ventino sigue creciendo musicalmente de manera sobresaliente, demostrando ser una banda que a lo largo de su carrera artística, refleja evolución e innovación en cada una de sus canciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más