HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mujer en Ciénaga

Al cierre de esta edición había mucha confusión acerca de las circunstancias en que se produjo el hecho.

Otra mujer murió a bala en Ciénaga en menos de 12 horas, lo que ha encendido las alarmas de las autoridades. A pesar que el hecho no ha sido esclarecido hasta el momento, se pudo establecer por parte del Comandante de la Policía Metropolitana coronel José de Los Reyes, la víctima al parecer se hallaba manipulando un arma de fuego cuando repentinamente la accionó y el proyectil se le alojó en el cráneo.

Las autoridades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran  investigando los hechos en el que  murió una mujer, al parecer, tras ser impactada de un tiro en la cabeza de forma accidental.

La víctima fue identificada como Angélica Rodríguez Fernández de 28 años, de acuerdo con  lo informado por sus familiares.

Sobre la forma cómo se produjo el homicidio, circuló la versión en el sentido que Rodríguez Hernández se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Las Delicias presuntamente manipulando un arma de fuego la cual se accionó por lo que terminó con la grave herida de proyectil en el cráneo.

Se supo que un sujeto, cuya identidad hasta el momento se desconoce, la dejó en la entrada de la Policlínica y se marchó del lugar. Seguidamente, fue ingresada en una camilla siendo remitida de inmediato a cirugía, pero en el procedimiento médico dejó de existir.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús De Los Reyes informó que se indagan  con exhaustividad para esclarecer lo más pronto posible las causas que produjeron este fatídico hecho.

“La información preliminar que tenemos es que el hecho  se pudo haber presentado al interior de una vivienda debido a la manipulación de un arma de fuego y es por ello que la Policía Judicial se encuentra adelantando las pesquisas para esclarecer este caso”, indicó el oficial.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal de esa localidad donde la mañana de hoy sábado se practicará la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más