Acusan a exgerente de haber dejado endeudada la nómina del hospital de El Banco

502

La exgerente del hospital La Candelaria de El Banco, Luz Elena Andrade, desmintió algunas versiones que habían señalado que durante sus 6 meses en cabeza del centro asistencial se aumentaron las deudas salariales a los trabajadores de la salud.

Indicó que durante su periodo de gerente encargada del hospital La Candelaria, encontró una deuda de seis meses a los trabajadores de la ESE.

“A llegar a mi cargo a la gerencia de la ESE Hospital La Candelaria encontré una deuda laboral de 6 meses tanto al personal de planta como a los contratistas además se adeudaba las primas, cesantías y seguridad social. Quiero aclarar que estuve cinco meses y 19 días encargada de gerente y durante ese tiempo trabajé arduamente por garantizar un bienestar al equipo de trabajo por lo tanto cancelé los 6 meses de salario del personal de planta, contratistas, primas y cesantías”, dijo.

“Queda claro que no haber encontrado esa deuda con los pagos realizados durante mi encargo el hospital estuviera hoy con sus obligaciones laborales, toda esta información la pueden verificar en los estados financieros de la institución, te permito agregar que mi renuncia se debió a reintegro del gerente en propiedad”, añadió.

Notas Relacionadas