Comunicado del alcalde

A través de un comunicado el alcalde Ciénaga Luis Tete Samper rechazó este hecho diciendo que “la Alcaldía de Ciénaga, Magdalena lamenta y rechaza el vil asesinato de la niña Geraldine Gómez, de 11 años de edad, quien en hechos que son materias de investigación perdió la vida a manos de delincuentes la noche anterior (jueves). Enviamos nuestras condolencias a sus padres y familiares, a quienes acompañamos en este momento tan doloroso”, indica la misiva.

Así mismo agrega que “nos solidarizamos con todas las víctimas de cualquier acto de violencia que han empañado la tranquilidad de los cienagueros. Desde la administración municipal se activaron todas las rutas para la atención de los familiares de esta menor, a través del equipo psicosocial de la Secretaria de Salud”.

Hasta el cierre de esta edición, los cienagueros realizaban una marcha rechazando este y demás hechos que han perturbado la tranquilidad en la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena.

Las exequias de Geraldine Gómez Pérez, serán efectuadas la tarde del sábado, de acuerdo con lo informado por sus familiares.

Notas Relacionadas