HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía localizó y cogió a ‘Wibo’, de red sicarial de Los Pachencas

Según las investigaciones por parte de la Policía, este individuo al parecer haría parte de la red sicarial del grupo delincuencial ‘Los Pachencas’ en la segunda capital del Magdalena.

El coronel Jesús de Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, citó a una rueda de prensa la mañana de ayer, para dar a conocer una serie de golpes propinados por parte de las autoridades, dando respuesta a la ola de criminalidad que viene creciendo en la zona de su jurisdicción.

Uno de los casos fue la captura de un sujeto conocido como alias ‘Wibo’, sindicado por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, el cual fue detenido mediante las actividades de control por parte de las unidades del Cuadrante en el sector del barrio Santa Inés.

El procedimiento de capturas se desarrolló en el municipio de Ciénaga, donde las autoridades lograron hallarle en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm, siendo procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y así intentar de sacar de las calles a esta individuo quien, según información de inteligencia, tendría participación en actos sicariales de homicidio.

De igual modo, esta persona se encuentra relacionada en el cartel de siluetas de los más buscados en esta municipalidad y está siendo investigado por la presunta participación en  la red sicarial del Grupo Delincuencial Los Pachencas en el municipio de Ciénaga.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue llevado el capturado junto a los elementos incautados, hasta la URI de la Fiscalía, a espera de ser judicializado en audiencia por el delito de tráfico, porte ilegal de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más