HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Instalan subestación eléctrica para el Hospital Siete de Agosto

Los usuarios de la salud venían sufriendo por los cortes de energía a causa del servicio prestado por la empresa Afinia.

Con una inversión superior a los $110 millones, la Alcaldía de Plato puso en funcionamiento la nueva planta eléctrica que optimizará los servicios de salud del hospital 7 de Agosto.

El alcalde Jaime Peña Peñaranda destacó la inversión de la administración municipal, para poner al servicio la central eléctrica que permitirá optimizar los servicios de salud.

La institución hospitalaria de primer nivel de complejidad, dejará a un lado las épocas en la que las fallas constantes en el servicio de energía, impedía que se preste un servicio de atención médica óptimo en Plato.

Jaime Peña, alcalde de Plato consideró la inversión como “relevante por cuanto, ahora, se puede garantizar la continuidad del fluido eléctrico, lo que permite prestar una atención médica con mayor calidad”.

“Anteriormente, la fluctuación de la energía eléctrica afectaba no solo los equipos de diagnóstico, también incidía en los resultados de los exámenes, que debían repetirse frecuentemente”, afirmó Peña Peñaranda.

Los habitantes del municipio de Plato, aseguran que, “ahora podemos recibir una mejor atención, porque la verdad es que acá en Plato la energía no se va, ella llega y eso en temas de salud es penoso”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más