HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Este premio estimula a la gran convivencia’

Momentos en que Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval entrega el reconocimiento al padre José Alfredo Ordoñez. / MONTINER ALVIS.

Noticias Santa Marta-CREDITOS ANTONIO TOBIAS

El padre José Alfredo Ordóñez cumplió 25 años de sacerdocio por eso y por las actividades religiosas a favor de las comunidades fue destacado por el periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA como uno de los “Personajes del Año” 2017.

Declaró que recibió este llamado que le hizo Dios, que lo recibió con mucho gozo y que cada día sigue creciendo más, para poder servirles a las personas que necesitan de sus servicios para solucionar problemas espirituales.

Igualmente destacó lo importante que es para la sociedad que el periódico HOY DARIO DEL MAGDALENA realice cada año este evento en donde se resalta la labor de las personas que se han destaco en las diferentes actividades de la vida, lo mismo que a las entidades que trabaja en bien de las comunidades.

 

RECONOCIMIENTO

Expresó de la misma manera que “este es un momento de integración social y de reconocimiento, por los gestos de servicios que prestan estas personas a las comunidades, creo que esto estimula a la gran convivencia pacífica, porque es importante que cada hombre y cada mujer pueda hacer desde su carisma y servicio, lo mejor”.

Recordó el momento en que aceptó el llamado de Dios y dijo, “hace 25 años me convertí en oveja en medio de lobos, porque esta es una de las vocaciones más hermosa pero a también de las más perseguidas, a veces acosad, pero fui llamado por Dios porque el sacerdocio es un llamado de Dios no es una distinción que le entregue a uno la humanidad, lo he ejercido con gozo y ahí vamos avanzando en el servicio, de la mano de Dios al servicio de la comunidad”.

Sobre su designación como “Personaje del Año” dijo, “hoy estoy agradeciéndole al HOY DIARIO DEL MAGDALENA periódico prestigioso de la región con el que me unen vínculos de fraternidad, afecto y de solidaridad, al que conozco por sus actividad social en beneficio de los más necesitados y eso ha permitido que el periódico tenga esa preferencia inmensa, para ser acogido en Santa Marta y la región Caribe colombiana”, señaló.

 

UN COMPROMISO

Para el representante de la iglesia, el significado de la exaltación a estas personas, es un gozo muy grande, “a la vez es un compromiso y un reto mayor, porque hay que hacer cada día mejor el servicio para el bien de la iglesia en general, que junto con todos los hermanos sacerdotes y el Obispo enmarcamos ese servicio a los más necesitados, y el Periódico tiene la misma filosofía”.

Justamente el galardón que lo destaca como “Personaje del Año” se lo entregó monseñor Luis Adriano Piedrahita.

“Yo soy muy cercano al periódico y veo estos gestos sociales, como la entrega de casas, entrega de becas, exaltando también la lealtad de los lectores y eso es muy importante de ahí también el reconocimiento para ellos”, concluyó el Padre José Alfredo Ordóñez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más