‘Lo importante es trabajar en la vida con entusiasmo’

441

La gobernadora del Magdalena Rosa Cotes de Zúñiga hizo entrega al médico Julio Pizarro Pérez del premio ´Vida y Obra Empresarial´ durante la solemne ceremonia cumplida el viernes en el teatro ´Pepe Vives Campo´ de Cajamag.

El médico samario Julio Pizarro Pérez fue distinguido con el premio ´Vida y Obra Empresarial´ en la ceremonia de galardones a “Los Personajes del Año” por parte del periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Durante su permanencia en el teatro “Pepe Vives Campo” de Cajamag, sede del evento, dejó conocer su opinión sobre lo que significa este premio y a la vez entregó noticias respecto a los nuevos proyectos que en materia de salud tiene para entregarlos al servicio de los habitantes de Santa Marta, el Magdalena y el país.

El fundador, creador y Director desde hace más de 30 años de la clínica Mar Caribe sobre esta entidad dijo. “La verdad es que uno inicia sus labores, su trabajo y se olvida de otras cosas, pero en general de pronto hay un buen día en que descubres que de pronto haces una labor que es meritoria. Yo creo que ese día comienza uno a ver, primero que no se necesitan los grandes capitales, no se necesita la participación del Gobierno y que no se necesita la participación de las grandes empresas”, dijo.

Señaló además que “lo que más se necesita es que uno comprometa su empeño, su entusiasmo con la labor que está realizando, y eso fue los que hicimos con la clínica Mar Caribe´, anotó

 

NUEVOS PROYECTO

De igual manera el doctor Julio Pizarro declaró además que tiene en desarrollo varios proyectos en la misma actividad de la salud, “para el mes de febrero vamos a inaugurar una unidad de cuidados intensivos pediátrica y una unidad de cuidados intensivos neonatal, una de 32 camas y la otra de 11 camas dentro de la Clínica”.

Sobre las necesidades en este aspecto explicó: “esta es una necesidad apremiante en la ciudad de Santa Marta y hablando esta mañana con la directora financiera, tocamos el tema de un problema que tenemos en el tratamiento del cáncer, nosotros somos la primera empresa en la Costa Atlántica que hace el tratamiento integral del cáncer, pero nos falta más, vamos a extender los horarios hasta las 10:00 de la noche para los tratamiento”, afirmó.

 

EVENTO EXTRAORDINARIO

Sobre el evento en el cual fue distinguido declaró, “a mí me parece extraordinaria la labor del periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA al realizar este evento, en donde se entregan distinciones, y estos reconocimientos que se les hace a todas las persona importantes de la ciudad de Santa Marta. Este tipo de reconocimientos son muy buenos, saludable para las personas que lo reciben, porque es reconocer la labor que se hace para la ciudadanía”, explicó.

Luego dijo que “el periódico debe seguir realizando estos actos y exaltando a las personas que se lo merecen en la ciudad de Santa Marta y el Magdalena ´, concluyó diciendo el médico Julio Pizarro Pérez ganador del premio Vida y Obra Empresarial otorgado por parte del periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

También podría gustarte