HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala alias ‘Pechy’

El ataque se registró en horas de la mañana del viernes en la Avenida del Río, entrada al Cerro de las Tres Cruces, momentos en que la víctima recién llegaba a un parque aledaño y fue sorprendido por un sujeto armado.

Un nuevo ataque sicarial se registró en el área urbana de Santa Marta, luego que un hombre resultara gravemente herido al ser atacado a balazos por un sicario en motocicleta en vía pública de esta capital.

La víctima fue reportada como Jhoan David Acosta Cabarcas, de 21 años de edad y popularmente conocido como ‘Pechy’, quien fue impactado por varios proyectiles de arma de fuego que lo mantiene en grave estado de salud.

El atentado se registró a eso de las 8:30 de la noche del viernes en la Avenida del Río, entrada al Cerro de las Tres Cruces. Según la información preliminar de la Policía, un individuo vestido de jeans azul, gorra roja y chaqueta negra llegó a bordo de una motocicleta hasta un parque aledaño, donde recientemente había llegado ‘Pechy’ acompañado de dos parientes, tras ubicarlo, sacó un arma de fuego y lo impactó en varias oportunidades.

Posteriormente, el pistolero abordó la moto Bóxer de color negro y se dio a la huida, al tiempo que la víctima caía sobre el suelo en grave estado a causa de las heridas ocasionadas con arma de fuego.

Malherido, fue trasladado hasta un puesto de salud, luego lo remitieron en una ambulancia con paramédicos a la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo estricta observación médica, tras ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el CTI de la Fiscalía arribaron hasta el sitio de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes con testigos y familiares para tratar de establecer los móviles del atentado criminal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más