Investigan hallazgo de una cabeza humana

4.910

Las autoridades de Barranquilla y su área metropolitana iniciaron las investigaciones para identificar la cabeza humana que fue encontrada la noche del viernes envuelta en una bolsa negra y junto a una pila de basura en el barrio Simón Bolívar de la capital del Atlántico.

El hallazgo lo hizo un reciclador, quien hurgando en la pila de basura se encontró una bolsa negra y a tratar de averiguar lo que había adentro, se topo con una cabeza humana. Dio aviso a las personas que estaban cerca, quienes a su vez llamaron a la Policía para que se acercara al lugar.

Fue encontrado cerca del sitio conocido como Altos de Simón Bolívar. Al llegar varias patrullas del cuadrante acordonaron el área hasta que llegaron los peritos de la institución y lo recogieron y llevaron hasta el Instituto Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.

Según los peritos, la cabeza pertenece a un hombre y se trataría de una persona delgada, de piel blanca y tez fina.

Luego del hallazgo y de haber hecho el levantamiento, la Policía Metropolitana inició una inspección por el resto del barrio para ver si podría encontrar el resto del cuerpo de esta persona.

Para recordar que en los años 2013 y 2014 en Barranquilla y su área metropolitana se encontraron varios cuerpos desmembrados y en esa oportunidad las autoridades lograron establecer que se trataba de vendettas entre bandas dedicadas al microtráfico, pero respecto a este hallazgo no tienen una hipótesis y solo esperan que en las próximas horas se pueda encontrar el resto del cuerpo o se pueda identificar el rostro que reposa en Medicina Legal.

Notas Relacionadas