HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mercadofertas incentiva la reactivación económica

Desde bien temprano y hasta las 2:00 de la tarde se realiza la actividad ‘Mercadofertas 2021’ la cual se desarrolla en el antiguo Pueblito hoy Plaza de Pescados y Mariscos del Mercado público en donde los comerciantes brindan promociones a los samarios, residentes y turistas.

La actividad apoya el proceso de recuperación y reactivación económica de los distintos sectores del comercio y es una iniciativa impulsada desde Fenalco Santa Marta en alianza con los comerciantes del Mercado público y la Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Competitividad.

Durante la ‘Mercadofertas 2021’ habrá sorteos, juegos y entrega de premios especiales a todos aquellos clientes y personas que lleguen a comprar en el evento aprovechando los excelentes precios en los productos básicos de la canasta familiar y por supuesto de los hogares samarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más