¡Unión, es hora de ganar!

326

Aun en medio de la tristeza que embarga la familia unionista por la inesperada y repentina muerte de su jefa de comunicaciones, Janelys Briceño Pardo, el Ciclón Bananero afronta hoy su noveno duelo por el Torneo de Ascenso cuando reciba la visita del Barranquilla FC.

La escuadra samaria que viene de perder con Leones y empatar con Llaneros y Tigres cortando una buena racha en el inicio del Torneo, mide fuerzas contra un elenco atlanticense que no goza de buena salud y se ubica en las últimas posiciones del Torneo.

Todavía golpeados anímicamente por la desaparición de la joven, el equipo buscará hoy desde las 3:30 p.m. en el estadio de Sierra Nevada, un buen resultado que le permita seguir en la parte alta de la tabla. Hoy los bananeros son cuartos con 15 unidades.

Para el técnico Carlos Silva, el compromiso de esta tarde suscita mucha importancia, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival que a través de los años ha mostrado solvencia sobre todo en la parte ofensiva.

“Tenemos la obligación de sumar, enfrentaremos a un equipo que a través de los años no ha demostrado que se juegan un clásico ante el Unión Magdalena, hoy se encuentran muy cerca del lote de clasificados y llegarán a buscar un buen resultado para entrar a los ocho, seguramente será un juego de mucha fricción”, expresó Carlos Silva, entrenador bananero.

“Es un equipo muy bien trabajado, cuenta con un cuerpo técnico de categoría, lo demostró el semestre pasado llegando a semifinales y por algo están cerca de los clasificados”, afirmó Silva.

Pensando en la parte estructural, el onceno bananero utilizará gran parte de la nómina que empató el martes ante Tigres. El alto margen de dudas está en los laterales, especialmente si le da continuidad a Canchano o regresa James ‘Taganga’ Castro y si mantiene la pareja de centrales, Jermain Peña y Brayan Palacios.

 

 

Notas Relacionadas