HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mojica regresaría a la Selección

Luego de la triple jornada Eliminatoria del mes de septiembre en donde hubo varias sorpresas en la convocatoria presentada por Reinaldo Rueda para los encuentros ante Bolivia, Paraguay y Chile, varios futbolistas que no estuvieron presentes, hicieron saber su inconformismo a través de redes sociales; ahora, uno de ellos, dio declaraciones y pide pista en Selección.

Jhon Córdoba y Johan Mojica fueron quienes manifestaron su deseo de ir a la Selección para los partidos pasados, y fue este último quien ahora dejó ver sus intenciones de estar para la convocatoria que será presentada en los próximos días; tras buenas presentaciones con Elche de España, el jugador considera estar apto para ponerse la camiseta ‘tricolor’.

Luego de una asistencia en el partido ante Getafe, en donde fue la figura del compromiso y aportó favorablemente para la victoria de su equipo, el lateral izquierdo anotó un gol en la derrota de su equipo ante Villarreal, y posterior al encuentro, confirmó que su máximo objetivo en la actualidad es hacer parte del listado de Rueda.

Tras un diálogo con Win Sports, el futbolista afirmó que en la siente que tiene las condiciones para ser llamado por Rueda, pues «soy un futbolista que trabaja a conciencia y siento que puedo ser convocado».

Además, el lateral caleño afirmó haber crecido como profesional en su experiencia en Elche, al decir «aquí me enseñaron a atacar y a defender bien. Se valora hasta los saques de banda y estar bien ubicados en el terreno de juego, los centros, el liderazgo, la comunicación y ser positivos».

Por último, el futbolista afirmó tener contacto con Rueda previo a los encuentros clasificatorios para le Mundial 2022, «es bonito hablar con personas del cuerpo técnico, he tenido acercamientos con el profe por mi buen rendimiento». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más