HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ mete en la ‘pelea’ al Cali

Deportivo Cali derrotó 2 – 1 al Pereira en Palmaseca. El equipo de Rafael Dudamel volvió a ganar en liga luego de 5 fechas sin conseguirlo. Teófilo Gutiérrez anotó una vez más con los ‘azucareros’ y llegó a su cuarto gol.

Los ‘matecañas’ empezaron mejor y a los 13′ y 22′ se acercaron al gol. De la Rosa remató desviado en el área y luego De Amores atajó un cabezazo de Restrepo. Posteriormente en solo 3 minutos el Cali marcó dos goles.

El primero a los 23 en una jugada que nació de un saque de banda, la acomodó Teófilo con su cabeza y definió muy bien. El segundo a los 26 con un remate de media distancia de Andrés Colorado imposible para el arquero del Pereira.

Pereira lo intentó por todos los lados hasta que a los 68 se revisó una mano de Ángelo Rodríguez en VAR y decretaron penal. Carlos Ramírez descontó y empezó un ida y vuelta. Los visitantes atacando y el Cali aprovechando espacios en el contragolpe.

Al final ni el Pereira pudo empatar ni el Cali aumentar la ventaja. Los de Rafael Dudamel llegaron a 13 puntos y por ahora son puesto 14. Pereira quedó entre los ocho con 15 puntos, pero puede salir si se dan algunos resultados. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más