HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Once Caldas ‘rescató’ un empate

Once Caldas vive uno de sus peores momentos en los últimos años. Es uno de los coleros del Finalización 2021 con solo 6 puntos. El ‘blanco-blanco’ empató 1 – 1 con Alianza Petrolera que sigue dentro de los ocho.

Muy movidos estuvieron los primeros minutos en el Palogrande con opciones del local. José Luis Chunga salvó los remates de Ménder García y Juan David Pérez. En el 21 llegó un gran remate de Brayan Gil al ángulo de Gerardo Ortiz y se abrió el marcador.

Pérez tuvo el empate con un desborde y su disparó pegó en paló. El otro Pérez, Jhon, pudo anotar el segundo del visitante, pero salvó el arquero local tras intento de fuera del área. Finalizó así el primer tiempo y en la etapa complementaria apenas se acomodaban los equipos y llegó el empate.

Menos de un minuto y un centro rastrero iba a ser despejado por Freddy Flórez, le pegó mal y la metió en propia puerta. El resto del partido no tuvo tantas opciones y Diego Corredor sigue sin encontrar un volumen de juego en ataque. Alianza Petrolera quedó cuarto con 18 puntos, mientras que Once Caldas es penúltimo con 6 unidades. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más