HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ desmienten salida de Andrés Román

En los últimos días, los hinchas de Millonarios se preocuparon, después de que se informara que el lateral derecho de 25 años Andrés Felipe Román se había ausentado de los últimos entrenamientos.

A través de las redes sociales surgió una versión que señalaba que el futbolista había viajado a Europa para presentar exámenes médicos en un club para un posible fichaje.

Sin embargo, el mismo Román desmintió dicha información, la cual señaló como «Fake News» mediante un mensaje en sus redes sociales.

Lo que sí se pudo confirmar es que Andrés Felipe Román pidió autorización al cuerpo técnico liderado por Alberto Gamero para no estar en los últimos entrenamientos.

Se espera que el zaguero se reintegre al equipo ‘embajador’ y entre en la lista de convocados para visitar hoy a Jaguares en partido de la fecha 11 de la Liga en el estadio Jaraguay de Montería. Andrés Felipe Román alcanzó su mejor valorización como profesional Andrés Román tiene actualmente su mejor valorización en el mercado desde que debutó como profesional al estar valorado en 1,30 millones de euros, según Transfermarkt. Román estaba cotizado anteriormente en 875.000 euros. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más