HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña familiar dejó un herido a bala en San José de El Pando

En hechos que están siendo investigados y analizados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre hirió a su propio hermano de un balazo en la tarde de hoy.

Los hechos se registraron en el barrio San José de El Pando, al sur de esta capital, momentos en que la víctima y el agresor, identificados como Issac y Ruben Padilla, sostenían una fuerte discusión.

Según versiones preliminares, Ruben, quien conocido como ‘El Mono’, desenfundó un arma de fuego y le disparó a su hermano por motivos que están siendo analizados por las autoridades.

El afectado fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, en donde está siendo intervenido quirúrgicamente.

La institución policial también reportó que el presunto responsable de esta acción fue capturado y está siendo conducido a la URI de la Fiscalía.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más