HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Iberseries, gran encuentro de la TV de Iberoamérica

Del 27 de septiembre al 1 de octubre se realizará la primera edición de Iberseries Platino Industria, la mayor cita del audiovisual iberoamericano que tendrá como sede Madrid (España).

Más de 1.500 profesionales acreditados, 60 conferencias, ocho estrenos y más de 40 stands harán parte de este evento estará estructurado en cinco ejes que prometen acercar posturas, proyectos e ideas entre todos los profesionales del sector.

 Las actividades se desarrollarán en torno a Matadero Madrid, su sede principal, así como Casa América y los cines Callao y Capitol de la Capital española.

Iberseries Platino Industria no solo será un mercado para profesionales, también un punto de encuentro con el público, que podrá acceder de forma gratuita a multitud de proyecciones.

Un punto de encuentro sin precedentes en el que todos aquellos profesionales que forman el inmenso engranaje de la industria audiovisual a ambos lados del Atlántico podrán intercambiar pareceres y reflexionar sobre el presente e, incluso, dibujar, el futuro del sector.

Pero Iberseries Platino Industria no es solo un acercamiento entre profesionales del sector, también pretende servir de espacio de confluencia con el público, dando la oportunidad a todo amante de las series y el cine de formar parte, de forma gratuita, de este festival.

Iberseries Platino Industria cuenta con el apoyo destacado del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid, y su desarrollo se repartirá entre diferentes puntos de la capital: Matadero Madrid como sede principal, Casa de América y los cines Capitol y Callao.

El Primer eje Exhibición estará formado por dos secciones en las que el público podrá disfrutar de proyecciones arropadas por sus propios protagonistas, que cada día desfilarán por la alfombra roja y presentarán personalmente cada una de las producciones.

Se exhibirán los estrenos mundiales de los primeros capítulos de las series inéditas como ‘Búnker’ y ‘Código Implacable’ de México, ‘No nos quieren ver’ (Chile), ‘Sequía’ (España y Portugal), ‘Los prisioneros’ (Chile y Perú) y ‘Si nos dejan’ (México); así como las segundas temporadas de ‘Toy Boy’ (España) y ‘Vida Perfecta’ (España).

Una selección de ocho ficciones que serán estrenadas en las principales televisiones y plataformas de Iberoamérica, a las que se suma otra sección especial con un maratón de la serie completa de ‘Doctor Portuondo’ (España).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más