HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado portando arma de fuego ilegal

Las intervenciones estratégicas para la reducción de los delitos, en el Magdalena, permitieron capturar al sujeto y evitar la comisión de alguna acción delictiva en esta jurisdicción del departamento.

Un operativo desarrollado por la Policía del Magdalena, permitieron capturar a Edilberto Madariaga Fernández, de 21 años de edad, quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal, en vía pública del municipio de Plato.

El coronel Andrés Serna Bustamante, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo “Las acciones disruptivas que sostiene nuestra Policía en esta región del país, contra del homicidio y el hurto, permitieron capturar en las últimas horas a un hombre en Plato, cuando fue sorprendido por efectivos del Cuadrante, portando un arma de fuego ilegal en este municipio”.

La acción policial fue ejecutada por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, momentos en que realizaban labores de patrullaje, registro y control para prevenir los delitos, cuando abordaron a un sujeto en el barrio Luis Carlos Galán, que al revisarlo le encontraron un revólver y un cartucho calibre 38 milímetros, sin permiso para porte o tenencia, siendo capturado de inmediato.

El presunto delincuente fue notificado de sus derechos como persona capturada, y junto al arma de fuego y munición fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más