Juez dejó en libertad a alias ‘Wibo’ en Ciénaga

234

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, le concedió el beneficio de libertad a un individuo identificado como alias ‘Wibo’, a quien las autoridades lo señalaron de ser el presunto jefe de sicarios de ‘Los Pachencas’ y relacionado en el cartel de siluetas de los más buscados en esta municipalidad, según la Policía Metropolitana.

La audiencia realizada en una sala judicial de la segunda capital del Magdalena, terminó en horas de la tarde de ayer, donde la Fiscalía no imputó cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Por su parte, el juez a cargo, lo dejó en libertad.

El procedimiento de captura se desarrolló en el barrio Santa Inés del municipio de Ciénaga, donde las autoridades lograron hallarle en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm, siendo procesado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y así intentar de sacar de las calles a esta individuo quien, según información de inteligencia, tendría participación en actos sicariales de homicidio.

Esta persona se encontraba relacionada en el cartel de siluetas de los más buscados en esta municipalidad y está siendo investigado por la presunta participación en  la red sicarial del Grupo Delincuencial Los Pachencas en el municipio de Ciénaga.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue llevado el capturado junto a los elementos incautados, hasta la URI de la Fiscalía, donde un juez en audiencia le legalizó la captura y finalmente le otorgó el beneficio de libertad, al parecer, al no hallarlo responsable de los delitos que le sindicaron.

Notas Relacionadas