‘Este reconocimiento me obliga a seguir trabajando por el Magdalena’: Méndez

264

Álvaro Méndez Navarro, recibió el premio como ‘Joven Sobresaliente 2017’ que le hizo entrega el presidente de la Agencia de Desarrollo Rural Juan Pablo Díazgranados

 

En el marco de la ceremonia de Exaltación y Premiación de los Personajes del Año 2017, el secretario general del Departamento del Magdalena, Álvaro Méndez Navarro, recibió el premio de ‘Joven Sobresaliente 2017’ como ejemplo de estímulo para las actuales y futuras generaciones de magdalenenses.

Una vez recibió el reconocimiento el doctor Méndez Navarro expresó que, “es algo muy significativo para mí y para mi familia recibir este premio, viniendo por supuesto del periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA el de más alta circulación y mayor importancia en el departamento del Magdalena. Este premio que recibo muy gratamente me obliga a seguir trabajando y colaborando al Magdalena, con mucho más compromiso”.

Destacó además el Secretario General de la Gobernación que “HOY DIARIO DEL MAGDALENA viene desde hace 25 años informando a los samarios y a los magdalenenses todo el acontecer diario. Le sigo augurando éxitos, siendo el de mayor importancia en el Departamento y en la ciudad y por supuesto uno de los que tiene mayor prestancia en la región Caribe”.

Referente a las acciones que se adelantan en beneficio del Departamento, Álvaro Méndez, comunicó que vienen importantes obras como la construcción de la doble calzada en la carrera cuarta de El Rodadero; además de la variante de Ciénaga, y el trabajo arduo en la doble calzada Ciénaga-Barranquilla. Además del planteamiento de la inversión en el Poli Deportivo Sur con alrededor de $25 mil millones para dejar a Santa Marta con un espacio apto y en las mejores condiciones para que se puedan desarrollar las actitudes deportivas.

“Queremos seguir apuntándole en la revolución y infraestructura administrativa que viene haciendo la Gobernación del Magdalena a través de sus Secretarías, mejorando las condiciones de los funcionarios, así como las capacidades del software de la entidad, servicio al cliente, entre otros aspectos que están por realizarse durante este año y el próximo”, enfatizó el doctor Méndez.

Cabe destacar que el premio que se denomina ‘Joven Sobresaliente’, se otorga junto con la proclamación, exaltación y reconocimiento de ´Los Personajes del Año´ y del Premio ‘Vida y Obra Empresarial’ y acceden a él quienes sean postulados y resulte elegido en razón a sus méritos, formación profesional y se destaque en la sociedad por su liderazgo, laboriosidad, y vocación de servicio a la comunidad.

También podría gustarte