Riña entre hermanos dejó un herido a bala

371

El violento hecho se registró en el barrio San José de El Pando, al sur de esta capital, momentos en que la víctima y el agresor, sostenían una fuerte discusión por una herencia familiar.

Un nuevo hecho de violencia registrado la tarde de ayer en la capital del Magdalena, dejó como resultado un hombre herido tras ser atacado con un arma de fuego en medio de un altercado familiar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el caso se produjo al interior de una vivienda situada en la calle 44 con carrera 17 del barrio San José de El Pando. Se supo que la víctima identificada como Isaac Padilla inició una discusión acalorada con su hermano, al parecer por una herencia familiar, y con el pasar de los minutos terminó en un enfrentamiento, donde el presunto agresor que no pudo ser identificado por las autoridades, sacó un arma artesanal y le propinó un impacto de bala a la altura de la oreja.

Vecinos del sector que se percataron del caso de intolerancia familiar, auxiliaron a la víctima y la condujeron hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche; seguidamente fue intervenido quirúrgicamente por los galenos en turno, donde se recupera satisfactoriamente.

Entre tanto, policías del cuadrante que fueron notificados de la situación se trasladaron hasta el lugar para iniciar las respectivas indagaciones que permitieran esclarecer el hecho. En el sitio, lograron la captura del presunto responsable, el cual fue llevado a la URI de la Fiscalía, a espera de ser judicializado.

Notas Relacionadas