HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Esta distinción es una luz de esperanza para quienes soñamos’

Monseñor Luis Adriano  Piedrahita fue el encargado de entregarle el galardón como “Personaje del Año” a Loreliz Margarita Ortiz Pereira. / MONTINER ALVIS.

 

Seleccionada como mejor funcionaria judicial del Magdalena dijo que por ese reconocimiento tiene la oportunidad de seguir capacitándose en Europa por lo que estarás viajando muy pronto a España para seguir estudiando.

La abogada asesora del Tribunal Administrativos del Magdalena, Loreliz Margarita Ortiz Pereira, quien fuera declarada la Mejor Empleada Judicial de Colombia, fue destacada durante la premiación a “Los Personajes del Año”, evento que año tras año realiza el periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA para reconocer la labor de las personas y entidades que se destacan a lo largo del año.

Por ser la Mejor Empleada de la Rama Judicial en 2017, Loreliz Margarita Ortiz recibió la condecoración “José Ignacio de Márquez”, reservada solamente para los mejores empleados judiciales de Colombia.

“Para mí es un honor este reconocimiento que me hace el HOY DIARIO DEL MAGDALENA, a mi corta edad recibir esta distinción tiene un significado muy grande y es muy gratificante, no solo para mí sino para el equipo de trabajo a cargo de la doctora María Victoria Quiñones y es una motivación más para seguir adelante con todo los proyectos tecnológicos que desarrollamos en el despacho. Para mí también es una invitación seguir apuntando a logros más altos”, expresó.

UNA LUZ

Dijo además que “este tipo de eventos como el que realiza el periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA, permiten un reconocimiento muy grande para las personalidades del departamento del Magdalena, también es una luz de esperanza para las personas, que ven el reconocimiento de los demás en todas las áreas del conocimiento, como empresarial, las artes, la música, que nos vean como un referente para seguir adelante en sus vidas y actividades”.

Agregó que “es muy bonito que a nivel departamental se reconozca el trabajo que silenciosamente vienen haciendo estas personas, a través de sus actividades laborales diarias”, declaró la funcionaria judicial.

Luego dijo que ´el que estén en este evento personas que desarrollan diferentes actividades profesionales, engrandece más este reconocimiento, pues estoy al lado de profesionales que se han dedicado a la medicina, a la música, a la parte empresarial y a toda tipo de actividades, en las cuales han sido destacadas y eso es gratificantes para todo los homenajeados y quienes hacemos parte de este homenaje”, afirmó Loreliz Margarita Ortiz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más