Atacaron a bala a alias ‘Chicharra’

1.012

En confusos hechos que están siendo analizados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación, un individuo conocido como alias ‘Chicharra’, resultó herido a bala en la noche del sábado.

El ataque con arma de fuego se registró entre el barrio Boulevard del Río y el sector de Mamatoco, momentos en que la víctima, identificada como Jesús Antonio Martínez Charris, se desplazaba por una vía pública y un desconocido le disparó en repetidas oportunidades.

Aunque aún no son claros los móviles de este hecho, testigos revelaron que alias ‘Chicharra’ presuntamente cometió un atraco y cuando intentaba escapar lo atacaron a bala, sin embargo serán las autoridades judiciales quienes confirmen esta versión. Así mismo, se dice que se trató de un acto sicarial.

Alias ‘Chicharra’ fue socorrido y llevado hasta la sala de urgencias del centro clínico Cehoca, en donde los médicos especialistas de turno de inmediato lo ingresaron a la sala de cirugía y lo intervinieron quirúrgicamente para extraerle los proyectiles que le estaban afectados los órganos internamente.

Ante lo ocurrido, la institución policial desplegó sus unidades investigativas hasta el lugar de los hechos con el fin que adelanten las pesquisas que permitan esclarecer este suceso en un cien por ciento. Los investigadores revisan las cámaras de seguridad cercanas y de igual forma buscan a quien accionó el arma de fuego.

Notas Relacionadas