Choque de motos dejó cinco heridos

851

Cinco personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito que se registró la noche del sábado en el corregimiento de Río Frio, jurisdicción de la Zona Bananera.

Los lesionados fueron identificados como Uvaldo Almanza, Gilberto Toar Pacheco, Yeny Quesada y Miguel Tovar.

Las autoridades explicaron que el incidente se produjo a poca distancia de la estación de gasolina de ese lugar, luego que la mujer en compañía de su esposo, le solicitaran un ‘chance’ a Miguel Tovar para que los transportara hacia su casa.

En el trayecto otra motocicleta en la que se desplazaban dos personas, invadió el carril del otro vehículo originándose la fuerte colisión.

Testigos indicaron que el fuerte impacto produjo que los hombres y la mujer salieran expulsados de las motocicletas rodando varios metros sobre el asfalto sufriendo graves heridas en diferentes partes del cuerpo.

Una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios y los condujeron hasta el Hospital de Sevilla. Los médicos que los atendieron revelaron que debido al delicado estado de salud que  presentaban, ordenaron su traslado inmediato hasta la Policlínica y el Hospital San Cristóbal de Ciénaga donde permanecen bajo la estricta observación  de especialistas.

Mientras tanto, la Policía de Tránsito dijo que se desplazó al sitio con el fin  de elaborar el respectivo croquis que permitirá esclarecer las verdaderas causas del incidente.

“Se investigará con más profundidad con el fin de determinar responsabilidades en este choque de las dos motocicletas que deja el saldo ya conocido”, indicó un investigador de la institución.

Notas Relacionadas