HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El ‘Clan del Golfo’ anuncia limpieza

Ciénaga no descansa a los hechos de sangre y la ola de atracos a manos de bandas organizadas dedicadas a este flagelo, se suman los panfletos amenazantes.

En la tarde de ayer, a través de las redes sociales se dio a conocer un pasquín presuntamente emitido por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, también conocidos como ‘Clan del Golfo’.

El escrito de este panfleto que mantiene a toda una comunidad atemorizada, anuncia una limpieza social después de las 7:00 de la noche. “Todo aquel que se encuentre en bares, billares, estaderos, amanecederos, galleras y esquinas serán objetivo militar, no responderemos si caen inocentes”, señalan.

Los delincuentes que presuntamente se encargaron de difundir este panfleto, les piden a los jóvenes dedicados a los atracos, al consumo de drogas y a quienes permanecen en las esquinas, estar reunidos frecuentemente con sus familiares.

“Ahora les toca el turno a los bazuqueros, vendedores de drogas callejeros, secuestradores, miembros de la comunidad LGBTI y atracadores, ya los tenemos identificados”, anuncia el supuesto grupo armado.

Finalmente, el pasquín indica los barrios donde puntualmente iniciarán la limpieza, en los cuales figura 5 de febrero, 18 de enero, Carreño, Córdoba, El Carmen, El Faro, La Esperanza, Los Girasoles, Minuto de Dios, entre otros.

Hasta el cierre de esta edición, la fuerza pública no se había pronunciado sobre la veracidad de este documento que ya circula por los principales sitios públicos de Ciénaga.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más