HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

V Edición de la Cátedra Caribe

El evento se desarrollará del 28 al 30 de septiembre de manera presencial y mediante una transmisión en vivo, a través de la página de Facebook Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla.

Las buenas historias y personajes de la región regresan a la quinta edición de la Cátedra Caribe, encuentro de diálogo y debate académico organizado por la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla.

Para esta nueva edición, la Cátedra Caribe contará con destacados personajes del ámbito empresarial y cultural, sectores que han demostrado un alto crecimiento en el desarrollo de la región y, sobretodo, un óptimo proceso de reactivación económica tras la pandemia por la covid – 19.

El evento, que se desarrollará la última semana del mes de septiembre, dará inicio este martes 28 de septiembre, a las 3:00 p.m., con la temática ‘La innovación en el Caribe: caso Procaps’, dirigida por Gonzalo Nieto Porto, director ejecutivo CIMS de la multinacional y experto en temas de innovación empresarial en desarrollo de productos nuevos y emprendimiento corporativo.

Durante su intervención, Nieto Porto compartirá la dinámica de trabajo aplicada por Procaps y cómo esta compañía logró obtener el título de la empresa más innovadora del país a través de los diferentes modelos de negocios aplicados.

En el segundo día de Cátedra Caribe, miércoles 29 de septiembre, a las 3:00 p.m., la directora del megaproyecto Arena del Río, Tatyana Orozco De la Cruz, compartirá con toda la comunidad cómo este proyecto, que nace en Barranquilla, impactará positivamente al sector económico, turístico y hotelero, y la industria del entretenimiento y el deporte del Caribe colombiano, compartiendo la estructura que contempla el proyecto, sus fases, y resolviendo inquietudes alrededor de la obra.

El cierre del evento, que se llevará a cabo el jueves 30 de septiembre, a las 3:00 p.m., estará cargado de cultura y tradición.

La directora de Carnaval de Barranquilla, Sandra Gómez Molina, y la actual soberana de la carnestolenda, Valeria Charris Salcedo, compartirán cómo la fiesta más importante de Colombia se ha convertido en el escenario cultural más destacable del Caribe y así mismo, cómo se viene tejiendo la reactivación del Carnaval 2022.

Quienes deseen ser partícipes de la Cátedra Caribe, podrán ingresar a la página de Facebook de la Universidad y disfrutar de la transmisión e interactuar a través de la caja de preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más