Las primeras inscritas al concurso Señorita Colombia

El Concurso Nacional de Belleza dio a conocer el primer grupo de candidatas que participarán por el título de Señorita Colombia 2021-2022; que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Cartagena como es tradicional desde hace 87 años.

Ya sin la posibilidad de participar en Miss Universo, se espera saber pronto a qué concursos internacionales podría aspirar la próxima elegida como la Señorita Colombia.

Mientras que esto se conoce, ya se inscribió la representante de La Guajira, Lina María Ramírez, quien nació en Bogotá el 7 de julio de 1997. Es Comunicadora Organizacional, egresada de la Corporación Colegiatura Colombia en Medellín. Su vínculo con el departamento que representa es a través de su madre, nacida en Maicao, Guajira.

María Alejandra Enríquez Cuervo representará a Nariño. De padres colombianos; nació en La Habana, Cuba; el 5 de enero de 1998.

En la actualidad cursa séptimo semestre de Medicina y realiza su internado en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá.

Valle también está inscrita. Se trata de Daniela Erazo, quien nació en Cali el 24 de febrero de 1997. Es Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Autónoma del Occidente en Cali.

Se espera que en las próximas semanas se inscriban más representantes de distintos departamentos del país.

Notas Relacionadas