HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior sigue en ascenso 

Junior consiguió una gran victoria por 2-1 ante Águilas Doradas por la undécima fecha de la Liga. El cuadro de Arturo Reyes apretó al final para mantener la diferencia y llevarse los tres puntos en condición de visitante.

Con un planteamiento muy ofensivo, el equipo ‘Tiburón’ se apoderó del balón y las opciones en el terreno de juego. La formación de Junior daba para pensar que intentarían llevarse los tres puntos, y pues el cuadro barranquillero mostró un mejor nivel de juego, aunque poca contundencia en el primer tiempo.

Águilas respondió con acciones que inquietaron el arco ‘juniorista’, aunque le apostaron más al contragolpe y a cuidar el cero principalmente. Para la segunda mitad este planteamiento les jugó en contra.

Junior siguió con el control de juego y tuvo mayor profundidad para crear posibilidades de marcar. Fabián Sambueza abrió el marcador al 58′, para que luego Luis Daniel González anotara el segundo tanto al 61′.

Se pesaba que la escuadra de Arturo Reyes fuera en búsqueda del tercero, y así lo fue. Sin embargo, Águilas descontó gracias a una equivocación de Walmer Pacheco que marcó en propia puerta.

Los minutos finales tuvieron mucha emoción y tensión por parte de ambas escuadras que quisieron luchar hasta el final intentando el mejor resultado posible.

El Junior ahora ascendió a la sexta posición con 17 puntos en once encuentros jugados y cuenta con una diferencia de gol de 3 tantos. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más