HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sara López, campeona mundial 

La colombiana Sara López conquistó el único título que le faltaba en su palmarés, luego de consagrarse campeona mundial en la categoría individual de arco compuesto en el Mundial de tiro con arco que se celebra en Yankton, Estados Unidos.

La pereirana venció en el duelo por el título a la india Jyothi Vennam, número 15 del mundo, y a quien superó en un emocionante 146-144.

Sara se impuso con parciales 29-28, 29-28, 30-29. 29-29 y 29-30, alcanzando de esta manera su tercera medalla de oro en el presente Mundial, tras haber ganado este viernes por equipos femeninos, junto a Alejandra Usquiano y Nora Valdez, y en la categoría mixta, junto a Daniel Muñoz.

“Este es un título de todo mi equipo, estoy feliz porque lo soñé hace mucho tiempo. Siempre que ponía todo mi esfuerzo las cosas no me salían, pero cuando vine con tranquilidad las cosas se me dieron por triple partida, entonces estoy muy contenta y agradecida con todo mi equipo», comentó la campeona mundial emocionada al final de la competencia. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más