HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El hospital local ya atiende en Ginecología y Pediatría 

Adicionalmente, el hospital abrió una convocatoria de empleo para personal médico, en la que los interesados deben enviar su hoja de vida al correo de gerencia.

La recuperación y transformación de la ESE Hospital Local de Sitionuevo sigue avanzando positivamente en beneficio de los habitantes de ese municipio del Magdalena, luego que su Gerente, Jesús Rebolledo, dispuso por primera vez en muchos años de los servicios especializados de Medicina Interna, Ginecología y Pediatría.

Además, según indicó el gerente, se abrió una oferta o convocatoria de empleo para médicos generales, en aras de seguir mejorando la atención y el acceso a la salud de los sitionueveros.

Se trata de una gestión del Gobernador Carlos Caicedo, la cual inició de forma descentralizada desde el Puesto de Salud del corregimiento de Palermo en el marco del programa ‘Medico en tu Casa’.

“Iniciamos estas atenciones en el corregimiento de Palermo. Son hechos históricos que por directriz del Gobernador, Carlos Caicedo, y en el marco del programa ‘Médico en tu Casa’, que revolucionan la salud en esta municipalidad”, manifestó Jesús Rebolledo.

Durante la primera Jornada, el Hospital atendió un total de 40 pacientes por Pediatría y próximamente se entenderán con cita previa.

“El Hospital Local de Sitionuevo, abre convocatoria para médicos generales, preferiblemente que sean oriundos de esta municipalidad, buscamos fortalecer los cambios en salud de la mano de la población propia de Sitionuevo”, concluyó Rebolledo.

El hospital abrió una convocatoria de empleo para personal médico, en la que los interesados deben enviar su hoja de vida al correo: [email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más