HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto la atropelló y por poco la mata

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladada en la tarde de ayer hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de Santa Marta, una mujer que se desplazaba a pie y fue atropellada por una motocicleta.

El accidente de tránsito se registró en la vía principal que conduce a la Universidad del Magdalena, cuando la víctima, identificada como Valentina García, iba como transeúnte y sorpresivamente el conductor de una moto la embistió.

Según testigos, debido al fuerte impacto, la joven cayó al pavimento y sufrió heridas en diferentes partes de su cuerpo, por lo cual el presunto responsable se vio obligado a solicitar una ambulancia para hacer el traslado de la afectada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona, profesionales que se encargaron de brindar los primeros auxilios a la mujer y así mismo de hacer su traslado hasta la clínica Bahía, en donde permanece recibiendo asistencia especializada.

En cuanto al estado de salud de la fémina indicaron que es estable, sin embargo recalcaron que sufrió politraumatismos. “Fue sometida a exámenes rayos X para descartar posibles fracturas y afectaciones a futuro”, comentó una fuente médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más