‘No la golpeé, todo fue un accidente de tránsito’

1.775

El hombre señalado por la familia de la víctima de haberla golpeado con un arma traumática, desmintió esta versión y afirmó que la trasladó hasta la clínica el día de los hechos.

A través de un vídeo que entregó a los medios de comunicación de Santa Marta, Hussaen Andrés Mejía Castro, de 26 años de edad, dio su versión de los hechos que ocurrieron en la madrugada del 20 de septiembre que dejaron a su expareja sentimental, Lina Tatiana Pardo Martínez, de 23 años, recluida en una UCI.

El joven prácticamente desmintió la versión entregada por la familia de la víctima y afirmó que todo fue un accidente de tránsito. Relató que el suceso se registró a las 3:30 a.m., después que recogió a Lina Pardo en un establecimiento nocturno donde se encontraba departiendo con un grupo de amigas.

Mejía Castro admitió que los vídeos que circulan por medio de las plataformas digitales donde se escuchan audios amenazantes contra Pardo Martínez si los envió. “Ella me pide el favor que la recoja en ‘EstanKomodos’, llegué allá pero no la encontré. Los audios si se lo mandé pero era porque me tenía de un lugar para el otro”, afirmó.

Lina Pardo, según lo manifestado por Hussaen Mejía, fue recogida en un establecimiento de razón social Singapur, lugar donde se había trasladado con las personas que se encontraba. “Salimos por toda la 13 buscando el barrio San Jorge y entre la 4 con 13 y 12 íbamos alegando porque no me decía el sitio exacto”, añadió.

“Ella me dijo que frenara o sino se iba a lanzar de la moto, nunca pensé que iba a hacer eso cuando de repente sentí el golpe en la parte trasera y frené; yo me puse muy nervioso, le dije que por qué lo hizo, un vecino del barrio que iba pasando y me dirigí con él hasta la casa de Lina”, puntualizó Hussaen.

Finalmente, Mejía Castro contó que, junto a la familia de Lina, optaron por trasladarla hasta la clínica La Castellana pero allí debido a la gravedad de las heridas fue remitida a la clínica Bahía. “Yo mismo la ingresé, todos los reportes los llené, todo quedó a nombre mío allá de que la ingresé y todo. No me estoy escondiendo, mis abogados ya están haciendo el proceso pertinente para presentarme ante la Fiscalía”, sostuvo.

Lina Pardo permanece en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía y sus familiares piden que se adelanten las investigaciones correspondientes y el presunto responsable del estado de salud de la joven responda por los hechos que presuntamente cometió.

Notas Relacionadas