HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banda de atracadores tienen en la ‘mira’ a conjuntos residenciales

Preocupados están las personas que residen en el sector turístico de El Rodadero, luego que una banda de atracadores dejara en evidencia la forma como operan para intentar ingresar a las casas y conjuntos residenciales.

En una cámara de seguridad quedó registrado el ‘modo operandi’ de los delincuentes que la integran, quienes esperan a altas horas de la noche para salir en lujosos carros y así poder pasar desapercibidos ente su accionar.

El más reciente hecho delictivo lo intentaron efectuar en el conjunto de casas Brisa del Lago, ubicado en el sector de La Escollera, en el Rodadero, pero la rápida reacción de los vigilantes no permitió tal flagelo.

Las cámaras del complejo residencial muestran el instante en que los antisociales llegan en diferentes vehículos por la parte trasera y se acercan a las paredes para inhabilitar la cerca eléctrica que utiliza el conjunto como medida de seguridad.

Llevando a cabo su organización accionar, los delincuentes que vestían ropa color negro, lograron desactivar el sistema, pero los vigilantes se dieron cuenta de lo sucedido y los ahuyentaron accionando sus armas de dotación.

Tras sentir los disparos, los asaltantes de inmediato emprendieron la huida sigilosamente. Luego de lo sucedido, la Policía llegó hasta el lugar y revisaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad para así poder individualizar a los delincuentes.

Los residentes de este conjunto hicieron público los vídeos para advertir a los demás complejos residenciales a que estén en alerta máxima ante este tipo de amenaza. De igual forma, hicieron un llamado al comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para que incrementen los patrullajes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más