HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro ‘fantasma’ lo mató

Las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito Eduardo Zambrano le produjeron la muerte de forma instantánea, de acuerdo con lo informado por la Policía de Tránsito y Transporte.

De acuerdo con la información conocida, la víctima caminaba acompañado de un familiar entre el municipio de El Banco y el corregimiento de El Cerrito, siendo impactado de manera violenta por un carro fantasma que se desplazaba a alta velocidad por la carretera.

La fuerte colisión produjo que el hombre rodara varios metros sobre el asfalto sufriendo las heridas en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

“El peatón iba caminando por toda el carril en sentido el Banco con destino al corregimiento el cerrito en estado de embriaguez  con un familiar, cuando fue atropellado por un vehículo el cual se dio a la fuga desconociendo características del mismo dicha tramo de la vía es oscura”, indica el reporte de la Policía.

Ante esta situación, una ambulancia llegó al sitio, cuyos paramédicos lo condujeron hasta la clínica Previsalud de El Banco donde fue ingresado sin signos vitales.

Informados del hecho, un grupo del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se encargó de realizar la inspección al cadáver que fue transportado hasta la morgue de Medicina Legal de la población donde se practicó la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más