HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Playas de Santa Marta han recibido 200 mil bañistas en septiembre

Santa Marta continúa siendo una de las ciudades líderes del país en cuanto a la reactivación económica se refiere y por ser un destino bioseguro acoge a cientos de turistas que vienen a disfrutar del mar y de otros encantos.

De acuerdo con la información entregada por la Promotora Turística Pro-Rodadero, un total de 200 mil personas han ingresado durante el transcurso de este mes a las diferentes playas con las que cuenta la ciudad.

Los datos señalan que El Rodadero, cuyo balneario es uno de lo más predilectos para el disfrute de los foráneos, recibió 92 mil 251 personas. Así mismo se reporta que Bello Horizonte tuvo buena concurrencia de visitantes al ingresar 5 mil 823 turistas.

Del mismo modo a la Bahía ingresaron 4 mil 979 bañistas, mientras que a Taganga arribaron 5 mil 601 personas y finalmente a Playa Blanca entraron 2 mil 750 visitantes.

Al respecto, el secretario de desarrollo económico del Distrito, Iván Calderón Quintero, destacó la cifra de turistas ya que Santa Mata continúa recuperándose de manera paulatina de las cuantiosas pérdidas que ha dejado la pandemia del Covid-19.

«Nos sentimos muy contentos porque Santa Marta sigue siendo el destino bioseguro de propios y visitantes que disfrutan al máximo del sol y playa. Esto tiene que seguir por buen camino pues la capital del Magdalena es la que todo el mundo prefiere visitar por su esplendoroso mar y demás sitios icónicos que la hacen ser ‘naturalmente mágica», dijo el funcionario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más