Neflix presentó todos sus estrenos a sus fans en el mundo

Este sábado se cumplió el encuentro de Netflix con sus fans de todo el mundo, con Tudum!, donde tuvieron la oportunidad de estar más cerca de las estrellas de la plataforma y conocer algunas de sus novedades.

Dentro de las muchas noticias se presentó un avance de ‘Red Notice’, donde se encontrarán el mejor perfilador del FBI, el ladrón de arte más buscado del mundo y el mejor embaucador de la historia, contando con un elenco estelar, encabezado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Uno de los fenómenos más importantes de la historia de Netflix, ‘Stranger Things’, se conocieron detalles de lo que será su próxima cuarta temporada. Una de las más esperadas, así como apartes de la parte final de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’.

Esto vibrante la mirada detrás de cámaras del western ‘The Harder They Fall’, sobre un forajido (Jonathan Majors) que se reúne con su pandilla para vengarse del hombre (Idris Elba) que asesinó a sus padres.

En ‘Jeen-Yuhs’ se podrá seguir el día a día del polémico Kanye West con toda su trayectoria desde que era un rapero desconocido hasta convertirse en la controvertida figura pública que es hoy, mientras que causó bastante curiosidad ‘De Volta Aos 15 (Back to 15)’, la serie dramática sobre el viaje en el tiempo, protagonizada por la estrella brasileña, Maisa.

Los fanáticos de Netflix conocieron a los residentes de Maldivas, un misterioso condominio que está al centro de esta nueva serie que mezcla el humor y el drama, donde una mujer busca respuestas a la muerte súbita de su madre, sin dejar de lado, una nueva temporada de ‘Sex Education’.

Fue una avalancha de primeros vistazos a sus próximos proyectos, incluyendo ‘AlRawabi School for Girls’, ‘Bienvenidos a Edén’, ‘Blood & Water’ en su segunda temporada, ‘Chosen’, ‘Colin in Black & White’, ‘Dear White People: Volume 4’, la quinta temporada de la serie española ‘Elite’, la tercera de ‘Invisible Thread’, ‘Las Niñas de Cristal’, ‘Les Liaisons Dangereuses’, ‘Locke & Key’ en su temporada dos, así como la tercera de ‘Lost in Space’, entre otras.

Fue la oportunidad para ver las producciones de la industria audiovisual India, con películas y series como ‘Finding Anamika’, ‘Khufiya’ y ‘Heeramandi’.

Se viene la segunda temporada de la serie de época, ‘Bridgerton’, así como ‘The Sandman’, la tan esperada serie de fantasía oscura basada en los aclamados cómics creados por Neil Gaiman para DC, junto con noticias de los más destacados anime, como ‘Aggretsuko’, ‘Bright: Samurai Soul’, ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie’, ‘Super Crooks’ y más.

La cuarta temporada de ‘Cobra Kai’, la segunda de ‘Extraction’, le dieron paso a un entretenido panel de acción, donde se habló sobre los desafíos de crear las mejores secuencias de acción para la pantalla.

Bruised: Halle Berry, directora y estrella de la película, lleva a los fans detrás de cámaras en esta historia sobre una luchadora de MMA que ha caído en la desgracia, pero que encuentra su redención en el octágono, así como el valor para enfrentar sus demonios cuando su hijo distanciado regresa a su vida de manera inesperada.  Para ver este video, acompáñanos en el evento TUDUM completo. Ve el clip en la segunda hora de TUDUM.

Riot Games estrenó el nuevo tráiler para la nueva serie animada ‘Arcane’, el fenómeno global de la franquicia League of Legends llega a Netflix el sábado 6 de noviembre.

Desde Corea, llegarán importantes estrellas de dicho país asiático, como Song Kang y Jung Hae-in, en series y películas como ‘Hellbound’, ‘My Name’ y ‘New World’.

Los fanáticos de Netflix fueron los primeros en conocer detalles de ‘Vikings Valhalla’, una saga épica Vikingos, sobre las aventuras legendarias de algunos de los vikingos más famosos de la historia.

La esposa del famoso Cristiano Ronaldo estrenará reality con ‘Soy Georgina’, así como ‘Young, Famous & African’, con unreality que sigue a un grupo de jóvenes ricos y famosos, estrellas de las redes en Johannesburg mientras construyen sus carreras y buscan el amor.

Regresa ‘Murder Mystery’, una nueva aventura de la mano de Adam Sandler y Jennifer Aniston, así como la segunda temporada de ‘Emily in Paris’, con la influencer favorita de la Ciudad de las Luces, junto a la quinta temporada de ‘The Crown’.

Un vistazo a lo que será la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’, junto a ‘Army of Thieves’, la precuela a ‘Army of Dead’, producida por Zack Snyder y protagonizada por Matthias Schweighöfer.

No puede faltar la cuota colombiana con ‘Ritmo Salvaje’, una serie tipo telenovela sobre la llegada a la edad adulta, lo único que tienen en común los dos grupos rivales es su amor por la música y el baile. Empieza a practicar tus mejores pasos de reggaetón con este reto de baile de TikTok que te pone Greeicy, sin dejar de lado la tan esperada nueva versión de ‘Redelde’.

/Colprensa

Notas Relacionadas