HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao supera récord de Karim Benzema en la liga y sigue brillando en España

Falcao García está pasando por un gran nivel en España. El colombiano volvió a marcar en el triunfo 3-1 del Rayo Vallecano ante el Cádiz. Tercer partido consecutivo del ‘cafetero’ anotando gol. Precisamente este hecho lo hizo batir un registro del mismísimo Karim Benzema, que hoy en día es el goleador del campeonato.

Desde que el ‘Tigre’ debutó, así le fue a los goleadores de la liga española, con la gran diferencia de que el colombiano ha jugado muchos menos minutos.

Benzema, estrella del Real Madrid, cuenta con tres tantos en 260 minutos, mientras que Falcao suma los mismos con 97. Marco Asensio lleva dos en 153. Asimismo, hay que destacar que el colombiano ha disparado solo 6 veces al arco rival, mientras que el francés suma 12 remates y el español 7.

Por otro lado, el artillero samario ya está en la quinta ubicación de la tabla. La ilusión de él es seguir con paso firme aportando tantos y fútbol al Rayo en busca de mantener la categoría, primer gran objetivo de la temporada.

Después de dos partidos como suplente frente a Getafe y Athletic Club de Bilbao, Radamel Falcao estrenó su primera titularidad frente al Cádiz, en un duelo que el Rayo ganó y en el que el colombiano no faltó a su cita con el rugido del gol por tercera vez consecutiva.

33 Minutos repartidos en las segundas partes frente a Getafe y Athletic, además en ambos marcando goles, bastaron a Andoni Iraola para comprobar el estado de forma de Falcao y la implicación con un proyecto deportivo alejado de títulos y con un objetivo más modesto, la permanencia en la Liga española.

El club madrileño dio la sensación de querer calentar el ambiente arropando a su estrella y por la megafonía, antes del pitido inicial, sonó durante el calentamiento música de cumbia, estilo muy característico del folclore colombiano.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más