HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario por poco se baja a ‘Naki’

Un nuevo atentado a bala dejó como resultado una persona herida en hechos ocurridos la noche del domingo en el municipio de Ciénaga.

Se trata de José Guillermo Gutiérrez Crespo conocido como ‘Naki’, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas como consecuencia de los impactos que registró en varias partes del cuerpo.

Según se conoció, ‘Naki’ se encontraba con varios amigos en una esquina del Parque La Juventud ubicado en el barrio La Alborada de esa población, siendo interceptado por dos sujetos en motocicleta, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y accionó el arma de fuego contra el individuo que quedó herida en una  pierna.

Cometido el ataque, los desconocidos huyeron rápidamente del sitio sin que pudieran ser identificados por parte de los testigos que se hallaban en la zona.

Al menor tiempo posible, José Gutiérrez fue conducido hasta la sala de urgencias de la Policlínica de la segunda ciudad más importante del Magdalena donde es atendido por los profesionales de la salud.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta coronel Jesús De Los Reyes manifestó que inició las correspondientes investigaciones con el fin de esclarecer los móviles de este nuevo hecho violento.

“La persona lesionada manifiesta no ser víctimas de amenaza por lo que desconoce los móviles del atentado en su contra por lo que damos celeridad a las pesquisas para establecer las verdaderas causas de este ataque a tiros”, sostuvo el oficial.

Finalmente, el comandante indicó que se analizan las cámaras de seguridad del sector para arrestar a los responsables de este acontecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más