HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juegos atractivos en la jornada de la Champions

Vuelve la Champions. Vuelve el mejor fútbol internacional de clubes. Vuelve a sonar el himno en todos los estadios de Europa.

La segunda jornada de la Champions League se presenta apasionante. Veremos alguna final anticipada, como podría ser el PSG – Manchester City.

Nueva jornada para que los clubes españoles se refuercen tras un primer choque complicado para casi todos, excepto para el Real Madrid. El Atlético de Madrid visitará San Siro ante un rival que se encuentra en un estado de forma muy bueno. El Real Madrid recibe al Sheriff en el Santiago Bernabéu.

El PSG solo pudo conseguir un empate (1-1) en el debut en la competición en campo del Brujas belga, mientras que los ingleses aplastaron al RB Leipzig (6-3).

Los Citizens eliminaron a los parisinos en semifinales de la edición precedente de la Champions, en una competición en que el equipo de Guardiola acabó cayendo en la final contra Chelsea, al que acaba de derrotar el sábado en Londres (1-0) en la Premier.

En este enfrentamiento deportivo se mezcla la geopolítica con la oposición entre Catar y Emiratos Árabes Unidos, dos donantes de fondos rivales, con recursos financieros particularmente sustanciales, que aún no han ganado su objetivo común, la Champions.

El miércoles, todos los equipos españoles jugarán como visitante. FC Barcelona visitará el campo del Benfica. Se reeditará la Final de la Europa League entre Manchester United y Villarreal, y el Sevilla FC visitará Alemania para enfrentarse al Wolfsburgo.

 

JUEGOS DE HOY

Ajax                            Vs.      Besiktas

Shakhtar Donetsk    Vs.      Inter de Milán

PSG                            Vs.      Manchester City

RB Leipzig                Vs.      Club Brujas

Porto                          Vs.      Liverpool

A.C. Milan                Vs.      Atlético Madrid

Dortmund                 Vs.      Sporting de Lisboa

Real Madrid             Vs.      Alguacil

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más