HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Investigan la muerte de joven en un centro comercial

Las autoridades están investigando si la muerte de un joven de unos 22 años de edad, ocurrida el día domingo por la noche en un centro comercial al norte de Barranquilla, se debió a un suicidio, caída accidental o si fue empujado por otra persona desde el cuarto piso.

El hecho ocurrió el domingo por la noche en un centro comercial, ubicado entre las carreras 51B y 53 con calle 87, al norte de la capital del Atlántico.

Esta persona fue identificada como Jaider Enrique Mejía Castro, quien luego de caer al primer piso fue auxiliada por personal de vigilancia del centro comercial y fue trasladada hasta la Clínica de Fracturas, ubicada cerca del sitio donde ocurrieron los hechos. Pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitida hasta la Clínica Iberoamericana donde falleció cuando era atendida.

Los galenos confirmaron que el joven presenta múltiple trauma craneoencefálico y fracturas tanto en las piernas como en los brazos.

Las autoridades están analizando las diferentes cámaras de seguridad del centro comercial para esclarecer este lamentable hecho.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más